fbpx

Dr. Christian zenteno

La Filial Norte de Sochire (REUMANOR) realizará su encuentro 2024 titulado:  “Urgencias en Reumatología”, una iniciativa dirigida a Médicos Internistas, Intensivistas, Urgenciólogos, Becados y Estudiantes de Medicina. Además de su Pre-jornada, dedicada y dirigida principalmente a pacientes reumatológicos.

JORNADA: (MÉDICOS):

Las jornadas se realizarán presencialmente en Iquique y también estarán disponible en modalidad virtual, los días 10 y 11 de mayo de 2024. Es una oportunidad única para profundizar en el manejo de las urgencias reumatológicas.

PRE JORNADA (PACIENTES) :

Por otro lado, como parte de nuestro compromiso con el bienestar integral, ofreceremos un Taller Pre-Jornadas titulado “Curso de Autocuidado para Pacientes: Conectándote al Bienestar en Reumatología”. Este taller está especialmente diseñado para pacientes, con el objetivo de proporcionar herramientas y conocimientos que les permitan gestionar mejor su salud y calidad de vida.

Urgencias en reumatología

Inscripción Pre -jornada: Pacientes

Para participar en el Taller Pre-Jornadas, los pacientes pueden inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace de inscripción. No dejen pasar esta oportunidad de conectar con especialistas y otros pacientes para aprender y crecer juntos en el camino hacia el bienestar.

Pre jornada

  • Fecha: Viernes 10 de Mayo
  • Hora: 9:00 am
  • Lugar: Hotel Gavina (Av. Arturo Prat Chacón 1497)
  • Costo: gratis 
  • Inscripción: Aquí
  • Formato: Presencial o vía zoom

¡Los esperamos para dos días de aprendizaje, conexión y cuidado en el campo de la reumatología!

4 comentarios

  1. Agradezco su invitación les quiero comunicar que compartí el link con mi sobrino y sobrina ya que están muy interesados en el tema y nos va a ser de mucho provecho para tener una mejor información y poder aclarar nuestras dudas.
    Esperando no haber cometido una falta, me despido de ustedes muy cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?