El Doctor Christian Zenteno, especialista en reumatología fue mencionado y destacado en redes sociales, específicamente en Facebook durante la semana pasada, ya que una usuario realizó una ” funa” positiva en la red social más grande en la actualidad. En el comentario se le reconoce al doctor por su calidad profesional y humana evidenciada a lo largo de sus años de trayectoria ejerciendo la medicina y su especialidad en la primera región de Tarapacá.

El Doctor Christan Zenteno fue mencionado muchas veces la semana pasada a raíz de este posteo y el comentario fue compartido mas de 250 veces durante los últimos días.

Ante la agradable noticia, Christian Zenteno, mencionó que , aunque casi no participa de redes sociales de ninguna forma, agradece de corazón a toda la gente que se dio el tiempo de comentar sobre él de manera tan agradable, Además, el reumatólogo destacó la mención que se hace de sus hermanos menores, quienes siguen esta tradición médica iniciada por su padre el Doctor Sergio Zenteno Gómez, broncopulmonar que ejerce junto a sus hijos en la misma región.

Dr Christian Zenteno
Doctor Christian Zenteno, reumatólogo y médico internista

A continuación dejamos el post exacto que fue publicado:

Quiero funar al doctor Cristian zenteno. Por ser unos de los pocos doctores humanos que existen.
Un ángel 😇. Un doctor que no se queda solo con un lápiz y un papel. Es un médico que siente junto a su paciente y te ayuda sin nada a cambio a pesar de tener tanto trabajo y una familia.
Estoy muy agradecida yo y mi familia de el.
Ayuda y trata a la gente del pueblo como se debe. Se emociona con tus logros. Sufre con tus penas.
Sufre tus dolores.
Su mamita y papito hicieron un muy buen trabajo con el y sus hermanos ya que todos ellos son realmente muy humanos y humildes.
Si alguien se merece un altar es el.
Gracias a él yo estoy viva. Cuando nadie en el hospital m tomaba atención el si.
Mi yerno cuando nadie lo pescaba en el hospital desangrándose el movio todo para que el reciba la atención que corresponde.
Gracias doctor de verdad muchas gracias por ser como usted es. Que diosito le dé mucha salud y años de vida para que siga salvando a muchos que lo necesitamos.♥️

Si deseas ver los comentarios complementarios hacia el Dr. Christian Zenteno, te dejamos el enlace a continuación aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *