fbpx

Dr. Christian zenteno

El doctor Christian Zenteno B. participó del II jornada Reumanor, Impácto sistémico de enfermedades reumáticas. El Doctor Zenteno, en su calidad de presidente de la filial norte de Sochire, dio cierre al curso enfocado en primera instancia a profesionales de la salud y en segunda a médicos y especialistas del país. La actividad tuvo lugar en la ciudad de La Serena y contó con especialistas de varias partes del norte del país, como Coquimbo, Serena, Antofagasta, entre otras regiones. 

El evento se realizó de manera presencial, pero también se ofreció la posibilidad de seguirlo en vivo y en directo, a través de un canal privado de Zoom para los que se registraron con anticipación.

El doctor resalta la importancia de formarse y actualizarse constantemente para brindar mejores soluciones a los pacientes y ayudarlos a mejorar su salud.

Por otra parte, SOCHIRE es la Sociedad Chilena de Reumatología, que reúne a la mayoría de los especialistas del área en el país, y junto con la filial norte, acordaron que el próximo encuentro de reumatólogos del norte se realizará en 2024 en la ciudad de Iquique. Toda la información se dará a conocer oportunamente, por todos los medios digitales enfocados en el área.

SI necesitas atención reumatológica en Iquique o Arica puedes solicitarla directamente aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?