fbpx

Dr. Christian zenteno

El pasado 10 y 11 de mayo, el norte de Chile se convirtió en el epicentro de la reumatología con la celebración de la Jornada de Reumatología 2024, organizada por la Filial Norte de la Sociedad Chilena de Reumatología (SOCHIRE). El evento, que tuvo lugar en el Hotel Gavina de Iquique, congregó a una destacada comunidad de reumatólogos, profesionales de especialidades relacionadas y, por supuesto, a pacientes que buscan mejorar su calidad de vida.

Participación del Dr. Christian Zenteno:

En esta cita, el Dr. Christian Zenteno, reumatólogo de la zona, tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias con sus colegas del norte de Chile. Además de participar en diversas presentaciones y mesas redondas de dinámicas grupales donde se pudieron despejar dudas, plantear inquietudes y conocer distintas realidades relacionadas a las enfermedades reumáticas.

Un encuentro anual para la comunidad reumatológica:

La Jornada de Reumatología se ha convertido en un encuentro anual fundamental para la comunidad médica y de pacientes del norte de Chile. Cada año, este evento reúne a los especialistas más destacados de la región para abordar las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas. En el 2023, la jornada se llevó a cabo en La Serena, mientras que en el 2025 tendrá lugar en Antofagasta

Para saber más:

Si desea conocer más sobre la Sociedad Chilena de Reumatología (SOCHIRE) y sus actividades, lo invitamos a visitar su sitio web aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?